9 Temas para tu Despedida de Soltera

temas para una despedida de soltera

Actualmente las despedidas de solteras se han convertido en una tradición imprescindible. Es por ello que hoy existen un sinfín de ideas, temas, lugares y actividades que puedes realizar. El objetivo es lograr que esa noche, día o fin de semana se convierta en una vivencia inolvidable para la novia.

Te brindaremos opciones de temas y actividades que puedes preparar para sorprender a la festejada. Recuerda que la celebración sea acorde a los gustos de la novia y a las locuras que deseen hacer.

1. Día de spa

No hay nada más rico que preparar un día de spa con amigas. Los preparativos pueden ser estresantes para las novias. Puedes organizar un día completo con todo tipo de tratamientos, masajes, mascarillas, confesiones, boquitas y mucho vino. Te aseguramos que el resultado será una novia radiante y relajada.

2. Fin de semana de playa

Si deseas alejarla un par de día de la locura de la organización de la boda, prepara un fin de semana en la playa. Alquila un rancho para pasarla en grande, prepara juegos y actividades divertidas.

3. Nail Party

Hoy en día están muy de moda los Nail Bar. Esa puede ser una excelente idea para una despedida. Reserva una tarde en un centro de belleza que ofrezca el servicio. Organiza una serie de actividades, agrega muchos colores de esmaltes y opciones de bebidas. Te garantizamos éxito total.

4. Día extremo

Si la novia es algo extrema, puedes aprovechar esa característica y preparar un día fuera de serie. Entre las actividades que puedes incluir una tarde de Pinball, rápel, bungee jumping o buceo. Todo depende a qué están dispuestas todas.

5. A la montaña

Un fin de semana alejada del bullicio de la ciudad es otra posible opción. Puedes organizar con alguna agencia y solicitar que les preparen un día entretenido en la montaña. Para aprovechar el viaje puedes quedarte en una cabaña y preparar juegos adicionales para disfrutar en la noche con tus amigas.

6. Fiesta tradicional

Si guastas de algo más tranquilo, puedes organizar un té con amigas. Reserva una linda sala de recepciones o un restaurante para compartir con la agasajada la alegría de su enlace matrimonial.

7. Clases de cocina

Organiza una tarde divertida con un chef profesional para que les enseñe a preparar ricos platillos para consentir al futuro esposo. Si sabes que la novia no es muy virtuosa en la cocina, esta opción será de mucha ayuda. Asegúrate que la persona que lleves sea entretenida y con un buen sentido del humor para que la actividad sea amena. Recuerda incluir juegos divertidos.

8. Fiesta tipo ¿y qué pasó ayer?

Ok, entendemos que todos tenemos en la mente esa idea de fiesta extremadamente loca y descontrolada. Si quiere hacer realidad ese sueño, anímate y no te pongas límites. Complace a la futura ex soltera y organiza la fiesta más fuera de lugar que se te ocurra. Puede ser en un club nocturno, en tu casa con strippers, una discoteca o una barra shows para mujeres. Puedes combinarlo con comida deliciosa y mucho, pero mucho alcohol. Te aseguramos que no recordaras la noche anterior, pero estarás segura de que fue divertida.

9. La última pijamada

Si quieres una noche para disfrutar con tus amigas a máximo, organiza una pijamada íntima. Será una noche especial para compartir con la novia. Prepara actividades para disfrutar, películas de amor, juegos, comida y bebida.
Con estas opciones no tienes excusas para no consentir a la futura esposa. Organiza la mejor despedida de soltera y haz que la novia disfrute de sus últimos días de soltería al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *