20 Divertidos Juegos para tu Despedida de Soltera

juegos despedida de soltera

Se acerca el gran día, pero el de la boda aún no, nos referimos a la despedida de soltera. ¡Sí! La despedida. Un día de mucha diversión, comida, intimidades, confesiones y juegos. Sí, juegos también.

En una bien organizada despedida no pueden faltar los juegos para sacar el lado más divertido de cada una de las invitadas y la novia. Si no se te ocurren juegos, no te preocupes, te compartiremos algunas opciones para hacer tu inolvidable.

1. Ponle el velo a la novia

La idea del juego es colocarle el velo a la novia. Pero, no será una imagen, sino que a la novia real. Se debe sentar a la novia en el centro del salón. Debes cubrir los ojos de una amiga y las demás deben ayudarle a llegar hasta el lugar y ubicar el velo dónde corresponde.

2. Prueba de amor

El objetivo del juego es hacerle preguntas a la novia para saber qué tanto conoce a su futuro esposo. Debes validar las preguntas previamente con él. Si quieres hacerlo más divertido puedes grabar las respuestas en video e irlas mostrando cuando realices el juego.

3. En el closet de la novia

Con este juego pondrás a prueba la memoria de las invitadas. Deben ir pasando una por una, luego debes iniciar el jugo con: en el closet de la novia encontré… y agrega el nombre de un objeto cualquiera. Puedes ser cosas vergonzosas o divertidas, luego la siguiente en pasar debe repetir el objeto que dijo la primera, luego agregar otro y así sucesivamente hasta que alguien se equivoque.

4. Diseño exclusivo

Arma dos grupos con las invitadas. Luego, con papel higiénico debes diseñar la propuesta de un vestido de novia. La novia decide cuánto tiempo tienen para hacer el vestido y ella elige el ganador.

5. La caja de juguetes

En una caja debes guardar juguetes sexuales, si no puedes conseguirlos puedes imprimir unas imágenes. Luego deben pasar las invitadas y tomar uno de la caja. Cada una debe decir para qué se utiliza y dar un consejo a la novia para su noche de bodas.

6. ¿Adivina qué tienes entre las manos?

Consigue diferentes objetos, pueden ser condones, pastillas anticonceptivas, juguetes sexuales o cualquier objeto que sea divertido. Venda los ojos de las invitadas y tienen que tocarlos hasta adivinar qué es lo que tienen entre las manos.

7. El pepino de la confesión

Haz un circulo y colócale un pepino entre las piernas a una de tu invitadas, debe de ser muy grande para que sea fácil pasarlo. Luego debe acercarse a la persona de la par y pasarlo, debe de agarrarlo solo con las piernas. Luego, se debe parar la música y la que se quede con el pepino entre las ellas debe confesar algo o darle un trago a su cerveza.

8. Ponle el pene a tu chico

Puedes imprimir la imagen de un chico musculoso y guapo. Luego imprime o haz una forma de pene en un cartón. Venda a las participantes y deben colocarlo en el lugar que corresponde. Te aseguro que será uno de los juegos más divertidos.

9. Con las bolas en el bra

Coloca un sostén sobre una base de madera o cartón, de tal manera que las copas queden con la formas de los pechos. De preferencia que sea una talla súper grande. Luego consigue pelotas de ping pong y arma dos equipos, el que logré meter más pelotas en el sostén en un minuto es el ganador.

10. Mete el chile en la botella

Debes conseguir unas 5 botellas de vino. Luego unos chiles jalapeños. Colócale un largo pedazo de lazo y amárralo a la cintura de varios invitados y deja colgando el chile. Ubica las botellas en el suelo y ellas paradas sobre ellas. La idea es que solo con el movimiento de la cintura puedas introducirlo dentro de la botella. La primera en hacerlo gana.

11. Jenga borracha

Consigue un juego de jenga. Rotula los bloques del 1 al 9, todos deben estar numerados. Luego en un papel coloca la prueba o reto que deben cumplir. Te damos un ejemplo de los retos, pero recuerda que tú los puedes hacer a tu antojo. 1 un trago a tu bebida. 2 Dos tragos a tu bebida. 3 Elige quién le da un trago a la bebida. 4 Elige quién le da dos tragos a la bebida. 5 termina tu bebida, 6 Todos beben un trago. 7 Bebe un trago la persona de la izquierda. 8 Bebe un trago la persona de la derecha. 9 Agrega la que tú quieras. ¡A jugar!

12. Besa al galán

Pega la foto de un hombre guapo, puede ser un actor, un modelo o a quién tú quieras. Luego las invitadas deben pintarse los labios de rojo. Véndales los ojos y luego con la ayuda de las demás, debe llegar hasta la imagen y besar en los labios al galán.

13. ¿Quién conoce más a la novia?

Prepara un test con preguntas sobre la novia. La que tenga la mayor cantidad de respuesta correcta se gana el título de la mejor amiga de la novia.

14. La maleta de la novia

Consigue una maleta y un buen par de amigas malvadas. Luego, mete dentro de la maleta lo que se te ocurra. Deben de ir prendas de vestir, accesorios, zapatos, pelucas, guantes, lo que quieras. Luego, la novia debe de vestirse con lo que hay dentro de la maleta. Tú pones el tiempo en el que lo debe de hacer.

15. Sopa de letras

En internet puedes encontrar divertidos juegos de sopas de letras especiales para despedidas de solteras. Imprime una para cada invitada y a jugar.

16. Una palabra, una canción

Escribe varias palabras y colócalas dentro de una caja. Luego, las invitadas deben sacar una y entonar una canción que la incluya. Si en 30 segundos no adivina, cualquiera de las invitadas puede robarle la palabra.

17. Los votos de amor

Para que la novia vaya practicando esas hermosas palabras, qué mejor que unos votos preparado por sus mejores amigas. Prepara un discurso con palabras complicadas y difíciles de pronunciar. Haz que la novia los lea en voz alta frente a todas.

18. Recoge los pétalos de la novia

Para este juego necesitas globos, pétalos y ganas de reírte. Tienes que inflar los globos y meternos bajo las blusas o vestidos de las invitadas. Cada una debe de recoger la mayor cantidad de pétalos, en el menor tiempo posible, sin reventar el globo.

19. Toca lo que quieras

Si eres de las que te gusta llevas la fiesta al extremo, puedes contratar un stripper como una sorpresa para la novia. Véndala y haz que se coloque en el centro del salón. Cuando el invitado especial esté listo, quítale la venda y déjala que se divierta. Puedes preparar en una caja, lugares del cuerpo para que ella le toque. Así será más divertido.

20. Mete el aro en la banana

Puedes conseguir una banana artificial. Pégala sobre una base, de tal manera que quede en forma vertical. Luego consigue unos aros de plástico o metal. La idea es que cada uno de las participantes meta los aros en la banana.

Advertencia: el dolor de estómago provocado por las risas es normal luego de tu despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *